Scoutit forma ojeadores de fútbol

No el curso habitual para ojeadores de fútbol

Los ojeadores de fútbol, también llamados scouts, son las personas más buscadas por los clubes de fútbol, ya sean aficionados que profesionales.

¿Por qué los scouts son tan solicitados? Porque realizan en la sombra una tarea que permite multiplicar a medio y largo plazo las inversiones hechas para identificar los nuevos talentos del fútbol.

Los ojeadores de fútbol deben tener una serie de actitudes personales, como explicamos en esta profundización sobre la figura del ojeador de fútbol.
Estas aptitudes necesarias se refieren curso para ojeadore de futbol principalmente a la disciplina que se deben imponer a los ojeadores; obligarse a observar un determinado número de partidas, rellenar las fichas técnicas, confiar en los datos y en los programas de análisis. Todo esto forma parte del carácter personal del buen ojeador de fútbol.El resto se aprende con el estudio y la práctica, consciente de que dominar un cierto encanto “comercial” es la culminación de un futuro brillante en el mundo de la observación futbolística.

Teniendo en cuenta las “cualidades” que un aspirante a ojeador debe poseer, vemos lo que se puede aprender en un curso de observación de fútbol.

El punto de partida es saber si ser ojeador puede ser una elección de trabajo para ti.
Nosotros de Scoutit, antes de impartir formación a nuestros participantes, les hacemos una prueba para comprobar si tienen o no las prerrogativas para realizar este trabajo. Frecuentemente se es apasionado al fútbol, como lo son muchos, pero no se puede decir que esto implique el éxito de una carrera en este mundo.

Hemos encontrado un video sobre el papel del ojeador de fútbol que podría aclarar tus dudas.

¿Quieres un curso completo de scouting de fútbol?

Hemos preparado para ti un camino formado de cursos completos y complementarios. Explora nuestra oferta empezando con el curso Starter

corso starter scoutit

Scoutit para entrar inmediatamente en el mundo del trabajo

Nuestro punto fuerte, que caracteriza nuestra formación y post-formación, es la entrada inmediata en el mundo laboral. Nuestro camino completo culmina, de hecho, con el apoyo en el campo en el que nuestros participantes siguen sus primeros partidos junto a un ojeador de fútbol ya en actividad o a un agente de la FIFA.

Por esta razón no podemos permitirnos formar simples apasionados, pero pedimos a nuestros aspirantes participantes ciertas características que nos demuestren que además de la pasión existe la voluntad de asumir un compromiso a largo plazo.

En el momento en que un aspirante participante que se dirige a Scoutit es considerado adecuado, puede iniciar su camino de formación de la técnica de observación futbolística.
Desde como se observa a un jugador hasta como se redacta una ficha técnica, pasando por las normas y reglamentos de la FIFA, hasta los aspectos psicológicos relacionados con el campo.

Si crees que estás interesado profesionalmente en el mundo del fútbol y quieres presentarte como futuro ojeador, envía tu candidatura.

CURIOSIDAD

Algunas cifras

0
Partidas observadas
0
Jugadores observardos