Términos y condiciones

Términos y condiciones

LOS VISITANTES Y USUARIOS ESTÁN INVITADOS A LEER DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO, YA QUE PROPORCIONAN INFORMACIÓN ESENCIAL CON RESPECTO A SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES EN RELACIÓN CON ESTE SITIO.

Si desea una copia de este Acuerdo, puede imprimir estas páginas o descargar el archivo pdf a su computadora. (Link)

El presente contrato de prestación de servicios (el “Contrato”) establece los términos legalmente vinculantes entre el usuario (“Usuario”) y los contenidos del sitio web www.scoutit.co SCOUTIT empresa unipersonal, con domicilio social en Génova e-mail info @ scoutit.com para fines de contacto (“SCOUTIT”), que opera a través de su sitio web alojado en la URL www.scoutit.co (el “Sitio”).

El sitio ha sido diseñado para la publicación y uso del Campo como observador deportivo y todas las tarjetas de los jugadores conectados a él.

SCOUTIT se reserva el derecho de agregar o modificar estas condiciones generales en cualquier momento, también en cumplimiento o en virtud de cualquier cambio regulatorio; si se modifican, estarán operativos desde el momento de su publicación en el sitio y la comunicación de los cambios se enviará por correo electrónico. Por lo tanto, se requerirá una nueva aprobación en el primer acceso después de los cambios realizados.

1) DEFINICIONES – TÉRMINOS CLAVE

De conformidad con y para los fines de estas Condiciones, se aplican las siguientes definiciones. Todos los términos usados ​​en singular son válidos incluso si se usan en plural y viceversa:

– “SCOUTIT”: es un sitio que opera dentro del campo de los cursos de video y la exploración de fútbol

– “SCOUTIT”Pertenece a la propiedad unipersonal de D. Edoardo Pedemonte CIF 02602610996

– “Sitio”: indica www.scoutit.com

– “Partes” los contratistas que aceptarán estos términos y condiciones

– “El Propietario” SCOUTIT propiedad única de Edoardo Pedemonte

– “Account”perfil creado por el Usuario al registrarse en el sitio;

“curso de video”el material de audio y video que contiene el curso de video para un estudio en profundidad de los temas como observador deportivo

– “Fichas” cada tarjeta de jugador en el sitio

– “contenido de scoutit ” significa todos los Contenidos que SCOUTIT pone a disposición a través del sitio (en forma de texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, video, etc.) incluyendo cualquier contenido con licencia de un tercero.

– “cartas credenciales ” el nombre de usuario y la contraseña elegidos por el usuario al registrarse en el sitio.

– “duración del curso” indica la duración total del curso de video que se puede utilizar a través del sitio.

– “precio del curso“indica el costo total a pagar por el usuario por el uso del curso en video.

– “Servicio” indica la concesión del uso de la plataforma en línea SCOUTIT que permite a los titulares de cuentas utilizar el curso de video y otros contenidos del sitio. El Servicio se proporciona a través del sitio.

– “Duracion” indica il tempo

“Usuarios” todos aquellos que utilicen el sitio  y / o el Servicio habiendo aceptado estas Condiciones.

– “transacción” contrato que los Usuarios celebran con SCOUTIT para la compra del Video Curso.

“Partner” Sujeto con el que SCOUTIT puede poner en contacto al alumno a efectos de colaboración entre las dos partes, fuera de la responsabilidad de SCOUTIT, en la forma que se describe a continuación.

“Training” significa la posibilidad de que los estudiantes envíen quince (15) fichas técnicas de jugadores a SCOUTIT después de completar el curso ProSkilled para realizar una corrección en la forma que se describe a continuación.

2) OBJETO

Este contrato recoge las condiciones generales que regulan el acceso, navegación y uso del Sitio, así como los contenidos que lo integran y las condiciones específicas que regulan el uso, suministro de productos y servicios que, en su caso, se pueden ofrecer a través del sitio.

3) SCOUTIT

SCOUTIT es un sitio propiedad unipersonal de D. Edoardo Pedemonte CIF 02602610996

4) CONDICIONES GENERALES

Los siguientes Términos de servicio se aplican a los servicios ofrecidos por el sitio. www.scoutit.coy rigen el acceso y uso del sitio en sí.

Al acceder al sitio, registrarse con el mismo y futuro inicio de sesión o simplemente conectarse a www.scoutit.co, usted declara haber leído, entendido y aceptado íntegramente todos los Términos y Condiciones o la Política de Privacidad vinculados a ellos y acepta sin reservas estar sujeto a ella. Todo el contenido de los Términos de servicio es esencial para el uso de los servicios ofrecidos y, más ampliamente, para lo que se incluye en este sitio; por lo tanto, si no acepta una o más condiciones contenidas en estos Términos y / o en la Política de Privacidad relacionada, no podrá utilizar los contenidos del sitio web www.scoutit.co.

Este contrato tiene como objetivo regular los términos y condiciones aplicables al servicio de actividades accesibles a través del sitio.

5) TÉRMINOS DE SERVICIO

SCOUTIT se reserva el derecho de ofrecer determinados productos o servicios exclusivamente a los usuarios registrados en su sitio y en este sentido se aceptan expresamente las condiciones particulares relativamente aplicables.

SCOUTIT también se reserva el derecho, a su sola discreción, de interrumpir o suspender el acceso a productos, servicios y contenidos del sitio en cualquier momento y sin previo aviso, o de modificar la configuración del Sitio, las disposiciones de los productos, servicios y contenidos. , sin dar al usuario la posibilidad de solicitar ningún tipo de indemnización y / o compensación en relación con estos cambios, independientemente de que la falta de acceso a algún contenido sea imputable a mantenimientos, reparaciones, actualizaciones, mejoras y modificaciones de carácter técnico o legal. naturaleza.

6 ACCESO Y USO DEL SITIO

El simple acceso al Sitio, la utilización de sus contenidos ofrecidos en el mismo, así como la recopilación de formularios, la publicación de información, en general, cualquier acto análogo a los anteriores (en particular, si se realiza a través de los medios existentes en el site) dará lugar a la aceptación incondicional de las normas que forman parte de este contrato. En consecuencia, se aconseja a todos los usuarios que lean atentamente y también es recomendable familiarizarse con el contenido de este contrato.

Salvo que se establezca lo contrario y expresamente, el acceso y uso del Sitio, por parte de los usuarios, tendrá acceso libre, abierto y gratuito.

Para el uso, suministro de cualquier producto o servicio ofrecido a través del sitio, el usuario deberá registrarse, y será responsable de la veracidad y veracidad de la información ofrecida, garantizando la autenticidad de todos aquellos datos que serán proporcionados en el momento del registro dirigido. en el uso de los productos y / o servicios relacionados con dicho registro.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de su contraseña y a mantener su confidencialidad y uso exclusivo.

Los usuarios son responsables de la debida custodia de sus identificaciones y / o contraseñas que les serán facilitadas por SCOUTIT y se comprometen a no ceder sus derechos de uso a terceros, ni de forma permanente ni temporal.

Será de exclusiva responsabilidad del Usuario el uso por parte de terceros de sus credenciales de cuenta para hechos ocasionados por un almacenamiento incorrecto o inadecuado de dichos datos, excepto en el caso en que el usuario haya informado inmediatamente a SCOUTIT.

También se requiere que el usuario proporcione información oportuna sobre un evento que pueda resultar en un uso indebido de las identificaciones y / o la contraseña que posee, como robo, pérdida o acceso no autorizado al sitio por parte de un tercero, para poder proceder con su cancelación inmediata.

Por tanto, el usuario se obliga a utilizar los contenidos, productos y servicios de forma diligente, correcta y lícita, conforme a la normativa vigente y, en concreto, se compromete a abstenerse :

– su uso con finalidad o efecto contrario a la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público y las instrucciones recibidas por SCOUTIT.

-su uso de forma que pueda lesionar los legítimos derechos de terceros.

-el uso de los contenidos y productos y, en particular, la información de cualquier tipo obtenida a través del sitio o los servicios, para el envío de publicidad, para la comunicación con fines de venta directa o para cualquier otro fin comercial, mensajes que no sean solicitudes directas a un grupo de personas, independientemente del propósito, absteniéndose también de comercializar o divulgar dicha información de cualquier forma o forma, salvo que el titular otorgue autorización previa y expresa.

– el uso de contenido y / o servicios que de alguna manera puedan dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio o el servicio, o impedir el disfrute normal del Sitio y / o el contenido y / o los servicios por parte de otros usuarios.

7 ADVERTENCIAS, GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES

El sitio puede contener información, opiniones, consejos e instrucciones provistas por diversas fuentes de información, por lo que SCOUTIT excluye cualquier responsabilidad por las decisiones tomadas por los usuarios en base a los elementos antes mencionados presentes en el sitio.

Toda la información publicada en el sitio debe entenderse como creada exclusivamente para fines generales y por lo tanto SCOUTIT no brinda garantía alguna y no se hace responsable de la veracidad o confiabilidad de la información brindada.

Además, SCOUTIT no garantiza la utilidad, veracidad, integridad o actualización de dicha información ni los resultados que se deriven del uso de dicha información.

El sitio y cualquier contenido, producto y / o servicio ofrecido en él se considerará ofrecido “tal cual”. El Usuario reconoce y acepta voluntariamente que el uso de la información publicada y / o facilitada o relacionada con los productos o servicios ofrecidos en el sitio debe considerarse bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En particular, y en la medida máxima permitida por la ley aplicable, el propietario no garantiza ni se hace responsable de:

– la continuidad de los contenidos presentes en el sitio y / o la falta de disponibilidad o acceso al Sitio, ni la continuidad técnica de este último;

– la existencia de interrupciones o errores en el acceso al Sitio, así como problemas técnicos o fallas que surjan al conectarse a Internet;

– la presencia de errores o inexactitudes en sus contenidos, servicios o productos;

– la presencia de virus y otros componentes que puedan ser dañinos en el Sitio o su servidor;

– la inviolabilidad del Sitio y / o la inexpugnabilidad de los procedimientos de seguridad que se preparan;

– la confiabilidad y adecuación del Sitio, los productos o servicios incorporados en el mismo y la información publicada y / o proporcionada en relación con los productos o servicios mencionados anteriormente;

– la falta de utilidad, beneficio o rendimiento de los contenidos o servicios del Sitio;

– por daños que sean causados ​​por cualquier persona que haya violado los términos, condiciones o reglas que SCOUTIT establece en el sitio o por la violación de sus sistemas de seguridad;

– de cualquier daño adicional que pudiera ser causado / derivado de o debido a la no operación o mal funcionamiento del Sitio o de los sitios web que, en su caso, se hayan identificado a través de enlaces.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, el propietario no es responsable de la pérdida de rendimiento, ingresos, datos o pérdidas financieras o daños directos y / o indirectos.

 En todos los casos, la responsabilidad total del propietario por cualquier reclamo, incluida cualquier garantía implícita, se limita al monto que el Usuario ha pagado por el uso del Sitio.

En ningún caso, el propietario será responsable de cualquier pérdida o daño que no sea razonablemente previsible.

8 ELEGIBILIDAD

Todos los servicios ofrecidos en el sitio son utilizables solo por adultos que, por lo tanto, ya hayan cumplido los dieciocho años de edad en el momento del registro.

Al registrarse en el sitio, declara que tiene al menos 18 años.

Para las personas jurídicas, el usuario que se proponga registrarlas debe tener plena autoridad legal para poder vincular dicho sujeto a estos términos de servicio.

Cualquier infracción de las normas anteriores dará lugar a la cancelación inmediata del perfil y en los casos en que se encuentre la infracción de alguna disposición del código penal, la actividad en cuestión también será denunciada a la autoridad competente.

En cualquier caso, SCOUTIT, a través de su plataforma, se reserva el derecho de investigar y solicitar certificación sobre la elegibilidad de sus miembros con el único fin de evitar mistificaciones.

9 PROHIBICIONES Y RESTRICCIONES

Prohibiciones

Todas las comunicaciones o transmisión de contenidos que vulneren los derechos de autor de terceros o sean amenazantes, obscenos, difamatorios, pornográficos, racistas, contra la dignidad de la persona y, en definitiva, todo aquello que contravenga las leyes vigentes, especialmente si ello ocasiona o constituye un delito.

También está estrictamente prohibido:

-violar cualquier ley aplicable en Italia o el país en el que se encuentra el usuario y, en cualquier caso, cualquier ley aplicable a la actividad que el usuario realiza en este sitio y otros sitios conectados a él Icona di Verificata con community

-Implementar acciones que puedan dañar, limitar o interrumpir todas las funciones del sitio.

– utilizar este sitio para fines distintos de aquellos para los que existe

– difundir noticias e información falsa

– violar los derechos de autor de terceros

RESTRICCIONES

– identificar directamente a otros usuarios sin haber obtenido su consentimiento informado;

– escribir comentarios políticos, religiosos o sociales no relacionados con la actividad

– escribir comentarios que contengan expresiones groseras, vulgares, obscenas, difamatorias, calumniosas, amenazantes, discriminatorias o sexualmente explícitas,

– Escriba comentarios que puedan fomentar el odio, la violencia física o verbal.

Cualquier comentario en cualquier caso antes de ser publicado será adecuadamente examinado.

Todo usuario que tenga conocimiento de actividades que contengan alguna de las prohibiciones antes mencionadas o que considere, de cualquier otra forma, ilegal, deberá notificarlo a SCOUTIT enviando un correo electrónico a [email protected].

SCOUTIT investigará los hechos comunicados y tomará todas las medidas pertinentes y, en su caso, la resolución del contrato en relación con el usuario.

El Usuario que incumpla las cláusulas anteriores será responsable de las sanciones, sanciones y / o multas que los tribunales u otras autoridades competentes puedan imponer a SCOUTIT como consecuencia del incumplimiento de esta cláusula por parte de los Usuarios.

Además, en caso de infracción de alguna de las prohibiciones o restricciones mencionadas anteriormente, o si SCOUTIT recibe un informe razonable como para sospechar que el Usuario ha violado alguna de las prohibiciones y / o restricciones mencionadas anteriormente, conllevará el derecho de SCOUTIT para cancelar. o suspensión del perfil del usuario en cuestión y pueda impedir, actual y futuro, el acceso y uso de los productos y / o servicios del Sitio en relación con el perfil suspendido y / o eliminado.

10 DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELETUAL

SCOUTIT posee o ha obtenido la licencia correspondiente al uso de derechos de propiedad intelectual, industrial o de imagen además del contenido disponible en todo el Sitio incluyendo, pero no limitado a, textos, diseños gráficos, dibujos, código fuente, estructura de navegación, software, fotografías, videos, sonidos, bases de datos, índices, imágenes, marcas, logotipos, expresiones e información y, en general, cualquier otro tipo de creación que se encuentre protegida por las leyes y tratados internacionales relacionados con la propiedad intelectual e industrial (de los seguidos, en general, el Contenido de SCOUTIT).

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual, industrial y de autor sobre los contenidos y, en particular, la reproducción, copia, distribución, comunicación pública, transformación o modificación de parte o de todo el contenido del sitio con fines comerciales o profesionales. realizado con la autorización del titular o del titular de los derechos correspondientes.

En ningún caso, el hecho de permitir el acceso de los usuarios al sitio implica / la renuncia, cesión, licencia o cesión, total o parcial, por parte del Titular, de los derechos antes mencionados salvo que se disponga lo contrario en las condiciones particulares que regulan el uso, suministro y / o contratación de los productos o servicios que, en su caso, se ofrezcan a través del Sitio. En consecuencia, suprimir, eludir o manipular el aviso sobre derechos de autor y otros datos identificativos de los derechos del titular o sus titulares, así como los dispositivos técnicos de protección, huellas dactilares o cualquier otro tipo de información y / o mecanismo de identificación incluidos en los contenidos. , no está permitido ni permitido de ninguna manera.

El uso, explotación y / o uso no autorizado de los Contenidos, así como cualquier acto de naturaleza similar que cause un daño o una vulneración de los derechos de propiedad intelectual o industrial, estará sujeto a las responsabilidades legales establecidas al respecto por la legislación sobre Legislación sobre derechos de autor y protección de marcas (Ley nº 633 de 22 de abril de 1941 y posteriores modificaciones Real Decreto nº 929 de 21 de junio de 1942 y posteriores modificaciones).

11 POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La recopilación y el procesamiento de toda la información personal se llevará a cabo de acuerdo con los principios legales del Reg. UE 679/2016 y Decreto Legislativo 196/2003 sobre la protección de datos personales que es parte integral de este contrato (link).

12 COMUNICACIONES

Cualquier comunicación entre SCOUTIT y el usuario se realizará en base a los datos de contacto proporcionados por el usuario, preferiblemente por medios electrónicos salvo que la ley establezca explícitamente lo contrario. Por tanto las comunicaciones de SCOUTIT al usuario se realizarán a través de correo electrónico.

Por tanto, el usuario acepta expresamente el uso del correo electrónico como procedimiento válido para cualquier comunicación con SCOUTIT.

13 REGISTRO Y CREACIÓN DE SU PROPIO PERFIL PERSONAL

Para aprovechar al máximo los servicios ofrecidos por el sitio, el usuario debe registrarse creando su propia cuenta que consta de un ID y contraseña.

SCOUTIT, tras el registro en el sitio por parte de un usuario, pone a disposición la creación de un perfil personal.

Es posible crear una cuenta utilizando una previamente creada con terceros, a modo de ejemplo, pero no limitado a: Facebook y Google, Instagram, Twitter etc. con la limitación natural de tener cuidado de no violar ninguno de los términos y condiciones que rigen el uso de Cuentas de Terceros, y sin obligar a SCOUTIT a pagar comisiones o hacer que SCOUTIT esté sujeto a los límites de uso impuestos por ese tercero proveedor de servicios.

Por lo tanto, al permitir el acceso a una Cuenta proporcionada por Terceros, de acuerdo con las disposiciones de los términos y condiciones que rigen el uso de cada una de estas Cuentas de Terceros, el usuario declara que tiene derecho a divulgar los datos de acceso a su Cuenta de Terceros. a terceros y / o permitir que SCOUTIT acceda a su Cuenta de Terceros, de acuerdo con las finalidades aquí descritas, sin violar ninguno de los términos y condiciones que rigen el uso de la Cuenta de Terceros aplicable.

Al poner a disposición de SCOUTIT el acceso a cualquier Cuenta de Terceros, el usuario también otorga a SCOUTIT el acceso a cualquier contenido realizado y / o almacenado a través de su Cuenta de Terceros en su página y por lo tanto reconoce a SCOUTIT el derecho, si es necesario, a archivar dichos contenidos.

Tenga en cuenta que, si la cuenta registrada a través de Terceros deja de existir o el usuario por cualquier motivo o razón deja de estar disponible para acceder a ella, los contenidos relacionados con la cuenta de terceros también dejarán de existir. Siempre está disponible para el usuario deshabilitar el acceso de esta plataforma a la cuenta de Terceros; en este caso será posible que el usuario cambie sus datos de registro, reemplazando así los eliminados al deshabilitar la cuenta del tercero. El registro de su perfil de usuario puede considerarse concluido y legalmente vinculante solo después de hacer clic en el enlace enviado a la dirección de correo electrónico utilizada para el registro y haber completado el procedimiento allí descrito.

Ninguna información contenida en este sitio puede considerarse como una oferta de los Servicios, sino que simplemente constituye una invitación para realizar una solicitud de registro.

El usuario se compromete a facilitar sus datos personales completos en el momento del registro y se compromete a mantenerlos constantemente actualizados.

No es posible registrarse en el sitio si el usuario ha registrado una o más cuentas activas o tiene una o más cuentas previamente suspendidas o canceladas por SCOUTIT.

Está estrictamente prohibido brindar acceso a los Servicios y al Sitio, a través de sus Códigos de Acceso, a terceros no registrados y / o suspendidos y / o eliminados previamente por SCOUTIT.

Acceder, registrar una cuenta o simplemente navegar por el sitio no requiere ninguna suscripción o pago.

Los usuarios tienen derecho a cancelar su cuenta en el sitio en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected]

14 PROCEDIMIENTO PARA EL USO DE VIDECORSI

Los tres cursos en video (Starter, Advanced, ProSkilled) deben comprarse y completarse en este orden y no es posible acceder a un video curso posterior sin haber comprado y completado el anterior.

15 PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

El precio del video curso de iniciación es de 39,00 euros.

El precio del curso en vídeo Advanced y Proskilled varía según la evolución de los contenidos y por tanto se refiere cada cierto tiempo al momento concreto.

La indicación del precio en una moneda distinta a la inicialmente indicada (Euro) permitirá que SCOUTIT aplique tipos de conversión de moneda distintos a los que actualmente aplica el mercado cambiario y por lo tanto se acepta y entiende a partir de ahora. La conversión de la moneda aplicada puede no ser la vigente actualmente y que la misma puede cambiar con el tiempo.

En cualquier caso, tenga en cuenta que si selecciona una moneda diferente a la indicada e independientemente de la tasa de conversión de dinero adoptada por SCOUTIT, su entidad de crédito aplicará su propia tasa de cambio y también podrá agregar un suplemento; SCOUTIT, en este sentido, declina toda responsabilidad por los tipos de cambio aplicados por sus entidades de crédito o los recargos aplicados por su banco.

El pago debe realizarse a través de uno de los sistemas de pago proporcionados y puestos a disposición en el sitio, en cualquiera de las monedas publicadas en el mismo. El USUARIO acepta que el pago en una moneda distinta al euro puede conllevar gastos de cambio.

16 OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Los usuarios se comprometen a utilizar el Servicio con la máxima diligencia, de conformidad con las normas y leyes vigentes.

En particular, los usuarios deben observar las siguientes reglas:

– No se identifique con identidad falsa ni se identifique con información general perteneciente a otro Usuario

– No recopile, procese y almacene datos personales de otros usuarios o terceros sin autorización.

El incumplimiento de estas obligaciones por parte de los usuarios puede conllevar la suspensión del Servicio o la rescisión del contrato de conformidad con la cláusula número 18.

17 REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Para aprovechar el video curso de Football Observer propuesto por el Scoutit Site y los webinar-seminarios organizados en plataformas de terceros (Zoom, Meet y similares), se deben cumplir los siguientes requisitos técnicos mínimos. Se acepta a partir de ahora que no se puede hacer ninguna objeción a este efecto a SCOUTIT.

La falta de uso del servicio, de hecho, será imputable exclusivamente al Usuario.

De hecho, el Usuario es el único responsable de verificar la posesión de los requisitos mínimos del sistema subyacentes.

DISPOSITIVOS DE ESCRITORIO

WINDOWS PC, equipado con las siguientes características mínimas:

Hardware: CPU de dos núcleos a 2,7 GHz o superior con al menos 2 GB de RAM. La PC debe tener los siguientes periféricos: tarjeta de sonido, altavoces o auriculares.

Software del sistema: Windows 10, 8.1, 7, Vista.

Software de navegación: Google ™ Chrome ™ 34.0 o posterior (JavaScript ™ y Java ™ habilitado) Mozilla® Firefox® 34.0 o posterior, Microsoft Edge, Internet Explorer® 9.0 o posterior,

Conexión a Internet: DSL de 1 Mbps o tecnología superior.

APPLE MACINTOSH, dotado de las siguientes características mínimas:

Hardware: procesador Intel de 2,7 GHz (Core 2 Duo) con al menos 2 GB de RAM. Su Mac debe tener los siguientes periféricos: tarjeta de sonido, altavoces o auriculares.

Software del sistema: OS X 10.11 (El Capitan®), OS X 10.10 (Yosemite®), OS X 10.9 (Mavericks®).

Software de navegación: Google ™ Chrome ™ 34.0 o posterior (JavaScript ™ y Java ™ habilitado) Mozilla® Firefox® 34.0 o posterior, Safari ™ 6.0 o posterior.

Conexión a Internet: DSL de 1 Mbps o tecnología superior.

DISPOSITIVOS MÓVILES

El curso de video SCOUTIT también se puede ver utilizando dispositivos móviles compatibles con iOS, Android y Windows.

IOS admite:

Hardware: iPad® 3 o superior, iPhone® 5s o superior.

Software: iOS 8 o superior.

Conexión: 3G o superior (se recomienda WiFi).

Soporta Android:

Hardware: se recomienda CPU de 1 GHz o superior.

Software: Android 4 o superior.

Conexión: 3G o superior (se recomienda WiFi).

Los soportes de Windows ™ Phone y Windows ™ 8 / RT actualmente no están disponibles para el uso del sitio y el curso de video

NB En ningún caso SCOUTIT se hace responsable de:

el mal funcionamiento total o parcial del Servicio derivado de errores técnicos, de montaje o montaje del usuario, sobrecargas, interrupciones de las líneas telefónicas, eléctricas o relacionadas con la red Internet;

por incumplimientos de terceros que afecten al uso del Servicio, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, ralentizaciones o averías de las líneas telefónicas, tanto fijas como móviles, y de los ordenadores que gestionan el tráfico telemático entre el usuario y el portal utilizado por SCOUTIT (salas en Zoom, Meet y similares);

el fallo y / o ralentización o funcionamiento parcial de los principales sistemas de videoconferencia (meet, zoom, equipos, etc.) de las principales herramientas para retransmisiones en directo como facebook, instagram, linkedin, etc., o cualquier cosa no directamente referenciable y bajo el control exclusivo de SCOUTIT

18 TERMINACIÓN DEL CONTRATO

SCOUTIT podrá rescindir este Acuerdo unilateralmente en cualquier momento si el Usuario incumple alguna de las obligaciones y garantías establecidas en este Acuerdo o si se violan los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de terceros.

La rescisión de este contrato no afecta el derecho de SCOUTIT a solicitar los daños correspondientes.

Los usuarios tienen derecho a cancelar su cuenta en el sitio en cualquier momento enviando un correo electrónico a [email protected].

19 RETIRO

El contrato en cuestión se refiere al suministro de contenidos digitales a través de un medio no material y el contenido en cuestión, una vez adquirido, se pone inmediatamente a disposición del Usuario, constituyendo expresamente la ejecución íntegra del contrato.

Por tanto, de conformidad con el art. 59, párrafo 1, lett. o), Decreto Legislativo 206/2005 (Código del Consumidor), el Usuario es consciente y acepta que el derecho de desistimiento no se aplica al contrato en cuestión.

20 CESIÓN DEL CONTRATO

El Usuario no puede ceder, subrogar o transferir los derechos bajo este Acuerdo a terceros sin la autorización previa por escrito de SCOUTIT.

21 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SCOUTIT no se hace responsable de ningún incumplimiento, inexactitud y / o daño derivado de su ejecución, excepto en el caso de negligencia grave y / o dolo dentro de los límites de la ley.

SCOUTIT no realiza ningún análisis de los contenidos de los usuarios por ningún motivo, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, la veracidad, licitud o ausencia de infracciones de los mismos y por tanto en ningún caso se hace responsable de las infracciones derivadas de dichos contenidos.

SCOUTIT declina cualquier responsabilidad por el contenido de los comentarios escritos por los Usuarios.

22 QUEJAS

En caso de quejas o para solicitar información sobre el servicio, el usuario puede contactar con SCOUTIT a través de la dirección de correo electrónico.[email protected], o solo para emergencias llamando al número de teléfono (+39) 3459391283.

23 TOLERANCIA

La tolerancia de SCOUTIT al incumplimiento o la demora en el cumplimiento de la otra parte, no implica la renuncia tácita para realizar y / o solicitar el cumplimiento de la misma cláusula en el futuro y / o afirmar el incumplimiento. del mismo.

De manera más general, cualquier retraso u omisión por parte de SCOUTIT en la afirmación de un derecho o en el ejercicio de un poder derivado de este contrato no puede interpretarse como una renuncia al derecho relativo, ni a la facultad de ejercerlo en cualquier momento posterior.

24 INTERPRETACIÓN

En caso de dudas interpretativas, este contrato se rige por la legislación vigente en Italia y, por lo tanto, se rige por la ley italiana.

En caso de inconsistencias, inexactitudes, errores o cualquier conflicto en el propio idioma de referencia, prevalecerá la versión escrita de este contrato en italiano; en consecuencia, las versiones de este acuerdo de “Términos y condiciones” en otros idiomas se publican únicamente con fines informativos y no tienen validez legal.

25 CLAUSULAS INVALIDAS

Qualora una o più clausole del presente contratto di “Termini e Condizioni di utilizzo” dovessero essere ritenute illegali, nulle o inapplicabili da una corte o da un tribunale della giurisdizione competente, tali clausole verranno limitate o eliminate, fatte salve le rimanenti che  resteranno in vigore e continueranno a essere pienamente valide e applicabili; le parti si impegnano riformulare il contenuto di tali clausole, nei limiti consentiti dalla legge, in modo tale da rappresentare la volontà delle Parti espressa nelle clausole dichiarate invalide e/o inefficaci.

26 CERTIFICADO 

Los certificados de participación emitidos por SCOUTIT no certifican las competencias reales del usuario de los cursos y se componen simplemente de certificados en formato digital, firmados por el representante legal de SCOUTIT, en los que se reportan los datos personales de la persona junto con las palabras “Por haber participado en el curso de video (Advanced / ProSkilled) para el análisis en profundidad de la figura del observador de fútbol”. [ed un numero progressivo indicativo dei partecipanti al corso].

Este certificado no tiene el valor legal de una calificación, pero es un certificado de participación en el video curso presente en el sitio web www.scoutit.co

Los videocursos están dirigidos a todas aquellas personas que, tanto por motivos laborales como por interés personal y con unos conocimientos básicos del mundo del fútbol, ​​estén interesados ​​en profundizar e implementar sus conocimientos relacionados con la profesión de Football Observer.

En consecuencia, los certificados de participación non costituiscono in alcun modo calificación legal, calificación laboral o calificación profesional.

Los presentes cursos tienen una finalidad informativa y cognitiva de la profesión de observador de fútbol.

27 TRAINING

Después de completar los tres cursos al final del curso ProSkilled, el estudiante puede enviar quince (15) fichas técnicas de jugadores a SCOUTIT enviándolas al correo electrónico [email protected] con el objetivo de corregirlas por SCOUTIT con el fin de de una mera formación del becario en la elaboración de fichas técnicas.  Para ser correctos, las fichas técnicas deben incluir jugadores de ligas profesionales del primer equipo o ligas juveniles de interés nacional. SCOUTIT se reserva el derecho de no corregir las hojas de datos técnicos relacionados con los jugadores para quienes los materiales de video y las estadísticas no están disponibles públicamente.  La corrección de las quince (15) fichas técnicas por parte de SCOUTIT se realizará vía correo electrónico con respuesta al correo electrónico recibido del alumno.  Tras la corrección de la decimoquinta ficha técnica, se concluirá el período de formación. La actividad formativa no es obligatoria para el becario que ni siquiera puede proceder al envío de las fichas técnicas.

28 COLABORACIONES

Scoutit puede poner en contacto a los usuarios de los videocursos con agentes deportivos, clubes de fútbol y otros profesionales para dar la posibilidad de evaluar posibles colaboraciones entre las partes. Los temas enumerados anteriormente se denominan Socios Los términos y métodos de colaboración están más allá de cualquier responsabilidad y elección de SCOUTIT. Los métodos y términos los decidirá el sujeto que eventualmente dará la bienvenida al alumno para su colaboración.

Los acuerdos con el socio en calidad de observador no contemplan remuneración, reembolso de gastos, dietas, cotizaciones, prestaciones sociales, seguros y previsiones de seguridad social salvo pacto en contrario entre el alumno y el socio del que SCOUTIT declara a partir de ahora su extrañeza.

 Scoutit, no formando parte de ningún modo de los acuerdos entre socio y aprendiz, declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de las normas sobre empleo dependiente y cualquier otra norma similar y / o aplicable a ellos.

Scoutit no será de ninguna manera responsable de la relación entre el usuario y cualquier otra persona.

El papel de SCOUTIT es únicamente crear contacto entre el socio y el estudiante.

Para poder acceder a un contacto de socio, el aprendiz debe haber completado con éxito los tres cursos (Starter, Advanced, ProSkilled) y el período de formación. Las excepciones solo pueden ocurrir para proyectos específicos cronometrados.

La determinación del socio a quien proponer al estudiante será la única elección de Scoutit. No es obligatorio que el estudiante acceda al contacto del Socio de la manera indicada anteriormente. El estudiante tiene  derecho a no evaluar ninguna colaboración con un socio.

27  FORO APLICABLE

En caso de disputas legales si el usuario es un consumidor, se aplicará el foro previsto por la ley del consumidor d.lgs 206/05.

Para cualquier otra controversia, se acepta que el único tribunal competente es el tribunal de Génova.

Ir arriba